Instalan en el DIF de La Paz «banco de tapitas» para apoyar a niños y niñas con cáncer

Categoría: Noticias

8 agosto, 2022
  • Con la finalidad de recaudar el mayor número para apoyar a la lucha contra el cáncer

Como parte de las acciones y programas permanentes que el Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF La Paz) lleva a cabo de ayuda en rubro específicos, se ha llevado a cabo la instalación de un Corazón Contenedor para Tapitas cuyo objetivo es recaudar el mayor número de tapas para apoyar a la lucha contra el cáncer informó su directora, Carla Jonguitud.

Indicó que estas tapitas serán entregadas periódicamente para poder ayudar en los tratamientos de niñas y niños con cáncer tales como: quimioterapias, radiaciones, medicinas, viáticos y la generación de recursos que apoyen a niñas, niños y familiares que pasan por el proceso de vencer esta enfermedad.

El Corazón Contenedor de Tapitas estará fijo en las oficinas centrales del SMDIF La Paz ubicado en calle Nayarit esquina con Ignacio Ramírez y se invita a la población en general a que acuda a donar sus tapas en un horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Las tapas que se pueden donar son de botellas de agua, refrescos, sueros o bebidas energéticas, suavizantes de ropa, productos de limpieza, frascos de medicamentos y productos lácteos, entre otras, finalizó la Directora del DIF Municipal La Paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.