Instalan en La Paz el Consejo Municipal de la Mujer; dará certeza a acciones y programas del IMMujer

Categoría: Noticias

27 julio, 2022
  • Órgano que dará certeza a las acciones y programas que se lleven a cabo por parte del Instituto

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la instalación del Consejo Municipal de la Mujer, que dará certeza a las acciones y programas que se lleven a cabo por parte del Instituto Municipal de la Mujer que dirige Paola Arzate, las cuales se buscan impulsar en la actual administración.

La Alcaldesa expresó “vamos bastante bien y la idea de conformar este Consejo es de respaldar todavía más estas propuestas que yo se que va a llevar a cabo la Directora (Paola) con la Regidora Lupita, contando con el apoyo de todas y todos ustedes, van a contar con todo nuestro respaldo”.

Destacó que en la presente administración se han realizado diferentes acciones relevantes como la puesta en marcha del Primer Refugio para las Mujeres sus hijas e hijos en situación de violencia, cumpliendo con una necesidad para salvaguardar su integridad.

El Consejo está conformado por servidores públicos municipales, representantes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas, organismos no gubernamentales y empresariales, que se han destacado por su trabajo a favor de las mujeres del municipio de La Paz.

Una vez instalado el Consejo Municipal de la Mujer permitirá al Instituto dar cumplimiento a sus objetivos y programas o acciones establecidos en su plan de trabajo, que darán certeza a su operatividad.

Finalmente, Quiroga Romero felicitó a la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer), Paola Arzate, ya que ha realizado un excelente trabajo al frente de la dependencia, cumpliendo con los retos establecidos, demostrando como con voluntad se pueden lograr muchas cosas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.