Instalan luminarias en la Unidad Deportiva de la Cabecera Municipal de Mulegé

Categoría: Noticias

4 marzo, 2021

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). – La pausa en las actividades deportivas derivado a la situación que atraviesa el municipio por el coronavirus ha sido motivo de aprovechamiento para que el XVI Ayuntamiento de Mulegé que encabeza José Felipe Prado Bautista ejecute rehabilitaciones y mantenimientos a espacios deportivos del municipio.

El alcalde José Felipe Prado Bautista acompañado por el director general del Deporte Municipal, Prof. Germán Osuna González, hicieron el encendido oficial de las nuevas luminarias instaladas en la pista de atletismo de la unidad deportiva en la cabecera municipal, esto contando con la presencia de funcionarios y ciudadanos.

Durante el evento, Osuna González exhortó a la población a realizar el debido cuidado y un uso apropiado de los espacios deportivos del municipio, además de señalar que se respetará el aforo permitido por el nivel 3 del semáforo de riesgo epidemiológico.

El trabajo ejecutado por la Dirección de Obras Públicas con el apoyo de Servicios Públicos consistió en la instalación de tablero monofásico para alimentar el alumbrado de la pista, canalización de la alimentación del centro de medición al centro de carga. Se energizó el centro de control para realizar el arreglo del alumbrado de pista, así como la instalación de recibidor y fotocelda para automatización de la misma. Se energizaron 12 lámparas perimetrales de la pista, se retiró cable dañado y se instalaron 90 metros de cable  del calibre 8, se retiraron lámparas dañadas y se instalaron nuevas.

Por último, se retiraron piedras de la pista,  se desmontó el área de alrededor y se retiró basura y escombro del acceso, logrando un espacio digno y seguro para los muleginos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.