Instalan reductores de velocidad en la avenida Nicolás Tamaral en CSL

Categoría: Noticias

6 diciembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con la finalidad de prevenir accidentes viales por exceso de velocidad, personal de la Coordinación de Servicios Públicos, realizó la instalación de topes de tierra provisionales en la avenida Nicolás Tamaral de Cabo San Lucas.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vásquez, tras explicar que a petición de los vecinos de las colonias que conectan con dicha avenida, se realizaron estas obras para reducir la velocidad de los vehículos que transitan constantemente por la «brecha».  

Para finalizar, el coordinador del área destacó que el mantenimiento de la avenida Nicolás Tamaral es constante, ya que desde el inicio de la XIII Administración se hizo el compromiso por parte de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, de realizar el raspado del tramo de terracería, por lo que se continúa con estas labores hasta que se concluya la pavimentación de esta vialidad.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.