Instalarán un Booster para mejorar la presión del agua en la colonia Calafia

Categoría: Noticias

15 agosto, 2022
  • Con una inversión de aproximadamente 420 mil pesos, se llevará a cabo la instalación de un booster para mejorar las presiones en el suministro

Con la finalidad de resolver la problemática de bajas presiones que se han presentado en algunos puntos de la colonia Calafia, se está realizando una obra que incluye la instalación de equipos tipo booster, los cuales permitirán mejorar el servicio de agua potable en las zonas altas, para que los habitantes, además de contar con el volumen de agua necesaria, también puedan tener una mayor presión en el abastecimiento, así lo dio a conocer Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

Señaló, que esta obra se está realizando con recursos propios, y representa una inversión aproximada a los 420 mil pesos. En ese sentido, comentó que se estima que los trabajos se concluyan el miércoles 17 de agosto, por lo que la próxima semana ya estaría entrando en operación, para poder mejorar el servicio en la zona.

Finalmente, aseguró que el OOMSAPAS La Paz continúa atento a las demandas de la ciudadanía para poder mejorar el servicio que se proporciona, y garantizar agua para todas y todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.