Instituciones educativas de Los Cabos recibieron material de construcción

Categoría: Educación

20 diciembre, 2019

Uno de los compromisos asumidos por parte de la Alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, durante el programa municipal de Audiencias Públicas y que está siendo cumplido; se realizó la entrega del material que beneficiará a las y los alumnos del jardín de niños Valerio González Canseco y de la Escuela Primaria Mauricio Pino Orozco.

En ese sentido, la secretaria general municipal, Rosa Delia Cota Montaño, en compañía del director municipal de Obras Públicas, Francisco Ayala Amezcua, hicieron la entrega del material que servirá para la construcción de una bodega y una barda, así como emplastes y reparación pisos en mal estado.

“Estuvimos en el jardín de niños y en la escuela primaria haciendo la entrega de los materiales que le solicitaron a la alcaldesa en las Audiencias Públicas y estamos cumpliendo antes de finalizar el año”, precisó.

Cota Montaño, explicó que alrededor de 8 toneladas de cemento, arena y grava, se entregaron en los planteles para la construcción y reparación de pisos, la rehabilitación y emplaste de una barda, que no había sidfo terminada.

“De esta manera, el Gobierno de Los Cabos cumple con lo asumido por la Alcaldesa Armida Castro Guzmán, a fin de hacer una nueva y mejor historia para las y los niños del municipio, concluyó el servidor público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.