Instituto de Capacitación invita a curso en preparación de alimentos

Categoría: Educación

14 octubre, 2020

Con el objetivo de que la ciudadanía aprenda a implementar nuevas prácticas de higiene y manejo adecuado de los alimentos, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), extiende la invitación a su curso en línea “Prácticas de higiene en la preparación de alimentos en el hogar”, informó la directora de la Unidad de Capacitación La Paz, Angélica Hayde Macias Izquierdo.

La funcionaria reiteró que, mediante esta capacitación, los beneficiarios aprenderán a aplicar prácticas de higiene para la preparación adecuada de alimentos, evitando su contaminación, lo que garantiza un buen servicio para quienes trabajan en establecimiento que ofrecen diversos platillos, como para el uso común en sus hogares.

Del mismo modo, precisó que el curso se impartirá mediante las plataformas Google Meet y whatsapp, dónde se abrirá un grupo de 9:00 a 13:00 horas y otro de 16:00 a las 20:00 horas, ambos con un cupo máximo de 25 personas. Los requisitos para inscribirse sin costo son contar con Internet, celular con cámara, micrófono y whatsapp, cuenta de correo de Google (Gmail) y conocimientos básicos en Google Meet.

De esta forma, la funcionaria enfatizó que, dichas actividades, se encuentran avaladas por la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), reiterando que los egresados, obtendrán una constancia con valor curricular y validez ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), lo que suma no solo para su desempeño laboral, sino también para quienes buscan emprender un negocio propio en beneficio de sus familias.

Finalmente, Macías Izquierdo agregó que las inscripciones se encuentran publicadas en la red social del Instituto de Capacitación en www.facebook.com/icatebajacaliforniasur y en la página oficial www.icatebcs.gob.mx.  Para atención telefónica, favor de comunicarse a los números (612)12 11064 y (612)12 10617, de lunes a viernes, en un horario de las 8:00 a 15:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.