Instituto de Cultura continúa con la oferta de talleres para el desarrollo cultural y profesional

Categoría: Cultura

22 septiembre, 2020

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevarán a cabo el taller de Audiencias, públicos y participación cultural”, el cual estará siendo impartido por José Antonio Blasco Colina, a partir del próximo lunes 28 de septiembre dio a conocer el titular de Cultura en el estado Christopher Amador Cervantes.

Al respecto, el funcionario estatal mencionó que esta actividad es dirigida a creadores, emprendedores, gestores, educadores, productores, promotores, profesionales y estudiantes universitarios que tengan la visión de transformar sus entornos y dinámicas en escenarios de participación ciudadana.

Precisó que las personas interesadas en participar deberán inscribirse a la dirección de correo electrónico inscribemealtallerisc@gmail.com y después recibirán la contraseña para ingresar a la plataforma Zoom, también detalló que las clases serán el 28  y 30 de septiembre, continuando así el 02 y 03 de octubre de 17:00 a 19:30 horas.

Cabe destacar que, José́ Antonio Blasco Colina, es Master Internacional en Gestión, Políticas Culturales y Desarrollo de la Universidad de Girona, Cataluña, España, Jefe de Redacción Revista: Cosmopolitan. Editorial Televisa Internacional, México. Docente en el seminario de Formación de Públicos y Emprendimiento Cultural en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Colaborador, Encargado de la sección Correr en la ciudad Revista: Runner ́s World.

Finalmente, Amador Cervantes reiteró su compromiso de ofrecer herramientas profesionales que logren un mejor crecimiento socio-cultural en la población, asimismo que puso a disposición el sitio web: www.culturabcs.gob.mx, para conocer los eventos que encuentran vigentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.