Instituto de Cultura de BCS lleva a cabo capacitaciones virtuales para trabajadores

Categoría: Economía

12 agosto, 2020

El Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), implementaron actividades virtuales para trabajadores de ISC, que tuvieron inicio este miércoles 12 de agosto del 2020, por la plataforma Zoom.

El primer taller que se impartió tuvo como nombre “Covid y estrés”, esto con el fin de establecer programas y actividades que permitan la constante capacitación del personal y así poder otorgar las condiciones para tener un mejor desarrollo laboral, así lo dio a conocer el director de ISC Christopher Amador Cervantes.  

El funcionario estatal, destacó que estos talleres que se están implementando para el personal son de carácter obligatorio, ya que así está establecido en el Articulo 45 fracción VIII que cita: que son obligaciones de los trabajadores, asistir a los cursos de capacitación para mejorar su preparación y eficiencia.

De igual manera, mencionó que este tema que se tocó en esta primera sesión, es demasiado importante para todos, ya que se está viviendo una etapa de cambios que conllevan a estrés y ansiedad y que mejor manera de platicarlo con una experta en temas como lo es la Lic. Beatriz Elena Aranda Lozoya, así mismo compartió que fue muy satisfactoria la respuesta de esta primera etapa de cursos con los colaboradores que conforman la plantilla laboral del ISC.

Para finalizar, Amador Cervantes extendió su apoyo a todos los trabajadores de ISC, recordando que se seguirán implementando talleres y capacitaciones en línea para salvaguardar la salud de los   trabajadores, asimismo destaco la invitación al público en general para que se acerquen a visitar la página de Facebook @Radio Cultura ISC donde se están llevando a cabo diferentes cursos y capacitaciones en línea gratuitos para toda la familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.