Instituto de la Juventud ofrece acceso gratuito a internet y equipos de cómputo

Categoría: Noticias

14 septiembre, 2020

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) reabrió sus puertas a los jóvenes que deseen hacer uso de sus instalaciones en el espacio “Territorio Joven”, donde pueden acceder de manera gratuita a equipos de cómputo, internet, impresiones y copias durante todo el año, informó Alejandra Varela Gutiérrez, directora de la dependencia.

Esta área de la institución, es un sitio que ofrece atención personalizada, y tiene como propósito apoyar a este sector de sudcalifornianos, poniendo a su disposición diversas herramientas para favorecer a su economía familiar y al desarrollo de sus habilidades.

“Con la reactivación económica dimos paso a una nueva normalidad, y desde el instituto lo haremos viviendo una realidad que implica seguir todas las medidas preventivas de higiene y sana distancia, y así ofrecer seguridad a los estudiantes que nos visitan en el retorno a nuestras actividades” señaló Varela Gutiérrez.

Además, mencionó que en la ciudad de La Paz se cuenta con uno de estos espacios dentro del ISJuventud, ubicado en Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez, en la colonia Los Olivos; mientras que, en Los Cabos, suman cinco áreas equipadas que ofrecen sus servicios en localidades como Cabo San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y La Ribera, todos bajo las medidas sanitarias de higiene y sana distancia que señala la Secretaría de Salud en la Entidad.

Para finalizar, Varela Gutiérrez agregó que todos los interesados en visitar estos espacios pueden escribir a las redes sociales (@ISJuventudBCS), donde podrán conocer las ubicaciones más cercanas a su domicilio, así como los horarios de atención y reiterando, que es indispensable realizar una reserva previa a la visita en la dirección de http://isjuventud.bcs.gob.mx/ .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.