Instituto Sudcaliforniano de la Juventud invita a charla virtual “Empresario Resilente”

Categoría: Educación

12 agosto, 2020

En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora este 12 de agosto, la Casa del Emprendedor, presenta la charla virtual “Empresario Resiliente”, que será impartida por Fátima Montiel, el próximo viernes 28 de este mes, a partir de las 10 de la mañana, informó la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), Alejandra Varela Gutiérrez.

La funcionaria mencionó que esta charla se da en el entorno de la contingencia de salud pública, se habla de cómo pasar del discurso en escenarios críticos y adversos, a una realidad llena de oportunidades desde una óptica integral para aprender a diseñar y aprovechar estrategias de mejora continua en el ámbito empresarial.

La ponente Fátima Montiel Chávez, es Presidenta Nacional de la Comisión de Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); además es cofundadora de distintas empresas que han generado un alto impacto en el ecosistema de emprendimiento nacional e internacional.

Varela Gutiérrez, agregó que está charla está dirigida a todos los jóvenes emprendedores de Baja California Sur, ya que además de ser motivadora, permitirá a los asistentes llevarse una serie de buenas prácticas, estrategias y consejos de aplicación inmediata.

Para finalizar invitó a todos los interesados a obtener sus entradas gratuitas a través de la página web www.isjuventud.bcs.gob.mx, o desde las redes sociales del ISJuventud, de lo cual podrán recibir el enlace para la charla virtual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.