Instruyeron a personal del Ayto de Mulegé en materia de salud para evitar contagios por COVID-19

Categoría: Salud > Seguridad

22 junio, 2020

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). – En un recorrido por las instalaciones del palacio municipal de gobierno del municipio de Mulegé, personal de Coepris, Protección Civil Municipal, H. Cuerpo de Bomberos, así como representantes del Sindicato de Burócratas sección Mulegé y directores de áreas como Oficialía Mayor a cargo del Lic. José Manuel Araiza Chavira, instruyeron a los trabajadores de este recinto sobre las medidas que se realizan de manera precautoria para evitar el contagio de Covid-19.

Dentro de la información brindada se dieron instrucciones de sanitización de los espacios de trabajo, medidas de higiene, uso de cubrebocas; siendo ésta última medida un requisito obligatorio para el ingreso al palacio, además de respetar el puesto de control instalado en la entrada principal de este espacio.

Dentro de las áreas visitadas se encuentra oficinas de Recursos Humanos, Obras Públicas, Presidencia, Registro Civil, Dirección General de Desarrollo, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.