Intentaron asaltarlo y ahuyentó al ladrón a “ballenazos”; ocurrió en Todos Santos

Categoría: Policiaca

28 octubre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Fue cerca de las 20:00 horas de ayer miércoles cuando elementos de la policía Municipal, a bordo de la unidad SPM172 auxiliaron a un joven que permanecía herido en la entrada de una tienda “Modelorama” en la delegación de Todos Santos; minutos antes había sido víctima de un intento de asalto.

Entrevistado por los agentes de seguridad, la víctima de apenas 18 años de edad manifestó que momentos antes, al encontrarse al interior del negocio, un sujeto que vestía camisa blanca y pantalón negro, ingresó al lugar para exigirle que le diera todo el dinero.

Tras las amenazas, el joven se defendió tirándole unos “ballenazos”, sin embargo, el ladrón lo agredió con uno de estos envases de vidrio provocándole una herida en la cabeza, para después emprender huida con rumbo al barrio San Vicente; afortunadamente no logró llevarse nada.

El joven fue atendido por paramédicos quienes realizaron su traslado al Centro de Salud de la comunidad, donde se le diagnosticó herida parte temporal del lado derecho de la cabeza, de 3.5 cm de longitud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.