Intentaron robar OXXO esta madrugada; interpondrán denuncia con video en mano

Categoría: Policiaca

24 julio, 2020

Fue a las 4:30 de la madrugada de este viernes cuando agentes de la policía Municipal fueron alertados sobre una alarma activada en un establecimiento tipo OXXO ubicado en colonia Pueblo Nuevo.

Fueron los agentes de la patrulla con número económico SPM-136 quienes atendieron el llamado y se dirigieron a las calles Nayarit y Altamirano.

Una vez ahí los agentes observaron que se trató de un cristalazo en la puerta de la entrada de la tienda, asimismo se apreciaba mercancía de accesorios de telefonía tirados en el piso.

Fue el supervisor de alarma de nombre Mario Eduardo quien comentó a los oficiales que ya se le habría hecho del conocimiento a la propietaria del lugar, también que interpondría la denuncia correspondiente ante la PGJE con el video en mano de lo ahí ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.