Internos del CERESO de San José del Cabo festejan tradicional posada

Categoría: Política

13 diciembre, 2016

Como parte de las actividades de esparcimiento que se llevan a cabo al interior de los Centros de Reinserción Social en el Estado, el pasado 9 de diciembre 451 internos del Centro Penitenciario de San José del Cabo celebraron su tradicional posada navideña 2016.

Así lo dio a conocer Juan Hernández Rizo director de este centro de reinserción social en el municipio cabeño, quien menciona que durante el evento un total de 451 internos acompañados de sus familiares se mostraron contentos al poder disfrutar un rato amigable y cerca de sus seres amados.
Asimismo disfrutaron de la tradicional pastorela, del espectáculo brindado por el grupo de danza prehispánica “Ollin Ehecatl” así como de una rica cena típica de la temporada donada por la escuela CBTIS #256 a través de su taller de gastronomía.
En ese sentido recalcó la importancia de brindarles a los internos los espacios y tiempos de calidad para convivir con familiares, lo que al tiempo coadyuva a estrechar lazos de amistad entre ellos, haciendo más amena su estadía dentro del penal.
Finalmente la Dirección General de Ejecución, Prevención y Reinserción Social informó que los demás centros de reinserción social como La Paz y Mulegé estarán celebrando en los próximos días sus posadas navideñas, en donde se espera que un total de 936 internos disfruten de las pastorelas realizadas por los mismos reclusos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.