Interpone “Unidos Contigo” denuncia en contra de MORENA por destruir propaganda política

Categoría: Política

19 abril, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En conferencia de prensa, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabrizio del Castillo, anunció que interpusieron una denuncia en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y los equipos de sus candidatos, entre ellos el de Milena Quiroga, por haber “destruído” propaganda política de la alianza “Unidos Contigo”.

El líder estatal aseguró que en redes sociales circularon imágenes y videos en donde se ve que el equipo de Milena Quiroga destruyó propaganda de la alianza de la cual él forma parte, y aunque aclaró que no existe evidencia para señalar directamente a la candidata morenista, dijo sí la hay para acusar a su brigada.

La realidad es que fueron ellos, fue el equipo. Yo no puedo decir que fue ella, no hay una evidencia de que fue ella, pero si la brigada muy identificada con MORENA, ahí están las fotografías no es un tema que nosotros lo digamos por decirlo” acusó.

Por lo que dijo, de la mano de un equipo jurídico ya interpusieron una denuncia ante las instancias correspondientes para que se le de seguimiento al caso.

Porque no se vale que nuestras brigadas día con día están caminando, tocando puertas y están dando la propuesta de nuestros candidatos y que lleguen los que se sienten ya derrotados a destruírla, a quitarla” apuntó.

“Te invito candidata Milena a que hagas una campaña de propuestas, una campaña que a la ciudadanía le guste, no esa campaña de descalificación ni esa campaña que estás haciendo de destrozar nuestra propaganda” agregó.

Finalmente, mencionó que lo mismo sucede en municipios como Los Cabos en donde aseguró que el equipo del candidato Oscar Leggs ha repetido esta acción.

Sobre el tema, la candidata Milena Quiroga, aseguró el día de ayer en conferencia de prensa que los videos que circularon en redes “son falsos y están editados” pues apuntó que la persona que sale a cuadro estaba limpiando la publicidad.

Una persona de buena fé que se dio cuenta que había algo que estaba obstruyendo esa publicidad, la estaba limpiando y ahora resulta que a quien hace bien lo quieren hacer ver como que está haciendo mal” expresó “eso es falso, y si quieren ver la realidad que pasen el video completo, no editado para engañar a la sociedad” concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.