INVI BCS pone en marcha programa de incentivos; hasta 50% de descuento para beneficiarios

Categoría: Economía

7 diciembre, 2020

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias sudcalifornianas, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), pone en marcha el programa de incentivos para las y los beneficiarios de los diversos programas.

En ese sentido, Rosalva Cuadras López, directora general de ese organismo, mencionó que este programa fue aprobado en reunión extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Vivienda, para aplicarse en los primeros días de este mes de diciembre, en los cinco municipios de la entidad.

“Con el propósito de apoyar a la economía de las familias beneficiarias, se activa el programa de incentivos para quienes deseen realizar pagos totales y abonos a su deuda, se les estará aplicando un 50% de descuento”, asimismo precisó que se aplicarían restricciones en algunos programas, e hizo hincapié a las personas interesadas que no se aceptan gestores ni intermediarios para poder realizar cualquier tipo de trámite.

Cuadras López enfatizó que continúan trabajando para que las y los sudcalifornianos mejoren las condiciones de sus viviendas y calidad de vida, acciones como esta, están encaminadas en brindarles a dichas personas, las alternativas de pagos con descuentos que les permitan mantener sus créditos al corriente o bien liquidar el adeudo, y con ello puedan participar en otros programas que ofrece el Instituto.

Finalmente, expresó que, para ampliar la información las y los interesados deberán acudir de manera personal a las oficinas de INVI ubicadas en la Ciudad de La Paz, Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía, Villa Alberto Andrés Alvarado Aramburo y Guerrero Negro, donde con gusto personal capacitado les atenderán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.