Invita Casa de Cultura al Taller de Teatro 2021

Categoría: Cultura

21 mayo, 2021
  • Jóvenes de 16 a 25 años podrán adquirir conocimientos de esta rama de las bellas artes 
  • Será totalmente gratuito 

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de Casa de Cultura del Estado (CEE), dieron a conocer que este próximo lunes 24 de mayo dará inicio la temporada 2021 del taller de teatro, el cual será impartido por Juan José López Ochoa todos los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas en un espacio al aire libre de la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez.  

Este curso tendrá una duración de 3 meses, del cual se busca que los asistentes obtengan conocimientos básicos de improvisación, vestuario y como utilizar los espacios durante la realización de alguna puesta en escena. Las personas interesadas deberán inscribirse al teléfono 6122347424 y durante la realización de este curso deberán llevar ropa cómoda, agua, cuaderno y pluma.

Cabe mencionar que Juan José López es promotor cultural mexicano, actor y director de teatro. Originario de La Paz, Baja California Sur. Ha participado en más de 55 puestas en escena con diversos grupos. De 2010 a 2013 dirigió un taller de teatro en el Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes de su ciudad, donde realizó siete montajes. 

También ha impartido talleres de arte integral a niños y jóvenes en cursos de verano y de cuento en escuelas secundarias, así como de creación literaria y recientemente dos de ilustración en el ahora Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes y ha recibido el Premio Estatal a Mejor Actor en el 2003 y 2005.

Por ello se hace un llamado al sector juvenil de la entidad a participar en esta actividad que tiene un cupo máximo de 25 personas, mismas que deberán portar cubre boca y pasar por los filtros de temperatura y lavado de manos. Para conocer acerca de los próximos eventos ir a la página www.culturabcs.gob.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.