Invita el ISC al espectáculo anual “Alegría del Mundo”

Categoría: Cultura

9 diciembre, 2019

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes, anunció que se encuentra todo listo para el evento anual Alegría del Mundo Recital Musical por Navidades, el cual en esta ocasión se podrá apreciar la participación de la Orquesta de Cámara Luz de las Naciones.

Al respecto, el funcionario estatal, destacó la importancia de seguir realizando este concierto, ya que busca seguir fomentando el gusto y practica por las artes musicales, al tiempo que fomenta y promueve más eventos que sean del disfrute de las familias sudcalifornianas.

En ese orden de ideas, informó que dentro de la selección musical se podrá apreciar un gran programa de música clásica enfocado a las fiestas decembrinas. También, recalcó que la entrada a este evento se llevará a cabo en Casa Santa Brígida, ubicada en calle Marquéz de León colonia Los Olivos y la entrada será totalmente gratuita con cupo limitado.

“Las tradiciones navideñas pueden variar de un país a otro, sin embargo, en todas las culturas está presente la música, ya que se encarga de hacernos disfrutar estas fiestas en compañía de nuestras familias”, aseguró Amador Cervantes. 

Por ello, el titular de Cultura en la entidad, extendió una invitación a la población, a no perderse esta importante actividad cultural y finalizó afirmando que el ISC seguirá manteniendo vigentes todas aquellas acciones que contribuyan al desarrollo cultural e intelectual de las y los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.