Invita IMD La Paz a la segunda rodada “Pedaleando y limpiando nuestras playas”

Categoría: Deportes

11 noviembre, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Con la finalidad de promover la activación física entre la población paceña, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) llevará a cabo la Segunda Rodada “Pedaleando y limpiando nuestras playas”, este sábado 14 de noviembre por la mañana saliendo del Malecón, informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

El punto de reunión y salida será en Malecón esquina Constitución a las 8 de la mañana, tomando la Ciclovía rumbo al punto de limpieza que será en los humedales “El Conchalito, Cola de la Ballena”, está jornada se llevará a cabo con la finalidad de contar con un espacio libre de basura.

La rodada es convocada por el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con la Zona Federal Marítima (Zofemat), la organización civil “Playas Limpias La Paz” y, TIM Rent A Bike, quienes unirán esfuerzos para llevar a cabo esta noble actividad.

Durante el trayecto se contará con el apoyo de la Dirección Municipal de Seguridad y Tránsito así como una, ambulancia para salvaguardar la integridad y seguridad de los asistentes.

Al respecto, Ortalejo Hernández precisó que ésta, será la segunda rodada “Pedaleando y limpiando nuestras playas”, que se lleva a cabo en la ciudad, pues la primera se realizó el pasado mes de marzo, saliendo del Malecón con dirección a la playa Punta Prieta, en donde se llevó a cabo esta jornada de limpieza, teniendo una excelente respuesta.

Hacemos una atenta invitación este sábado 14 de noviembre a las 8 de la mañana, para que nos acompañen y participen en la Segunda Rodada ‘Pedaleando y limpiando nuestras playas’, que tiene como objetivo realizar activación física y contribuir a la limpieza de estos espacios” señaló el director del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.