Invita IMSS a participar en el “JUGUETIMSS” y donar para niños hospitalizados

Categoría: Cultura

16 diciembre, 2019


La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Baja California Sur, a través del Centro de Seguridad Social (CSS), invita a la población a sumarse a la campaña JuguetIMSS  y donar juguetes nuevos para niños y niñas, de dos a 12 años de edad, que están hospitalizados en las áreas de pediatría y  Oncocrean.

La campaña inició el 10 de diciembre y tiene como  finalidad recolectar el mayor número de juguetes para entregarlos el 25 de diciembre y el día de reyes, explicó el jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales,  Fernando de la Toba Camacho.

Con un horario de 8:00 a 20:00 horas, las personas interesadas en donar un juguete pueden acudir a las instalaciones del Centro de Seguridad Social, ubicado en Paseo Álvaro Obregón y Héroes del 47, en la colonia Esterito. 

Los  juguetes se entregarán a los niños hospitalizados en el área de Oncocrean, pediatría o que reciban algún tratamiento clínico, así mismo, a los nacidos el 25 de diciembre. La colecta terminará el 24 de diciembre

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los números 612 123 6700 extensión 31184, 31115 y 31139.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.