Invitan al 1er Ciclo de Cursos en Línea de Derechos Humanos en Los Cabos

Categoría: Noticias

16 enero, 2021

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con el objetivo de promover los derechos humanos en el municipio, la Coordinación de Derechos Humanos en Los Cabos, en colaboración con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), invitan a la ciudadanía a participar en el primer periodo de cursos en línea: Introducción a los Derechos Humanos e Investigación con Perspectiva de Generó sobre la Tortura Sexual contra las Mujeres, del 25 de enero al 21 de febrero; mismos que se ponen a disposición de la ciudadanía totalmente gratis.

En ese sentido, el coordinador de Derechos Humanos en Los Cabos, Egdar René Bertín Olachea, informó que los interesados pueden enviar un correo electrónico con el nombre completo del participante, lugar de trabajo o estudio y un correo de contacto a la dirección: derechoshumanosdeloscabos@gmail.com; cabe destacar que la fecha límite para mandar dicho correo es el día 18 de enero del año en curso; para más información, comunicarse al teléfono: (624)142-5399.

Bertín Olachea continuó detallando que los cursos que se realizarán son auto instructivos: “cada persona lo hace a su tiempo, la plataforma está abierta las 24 horas. En el XIII Ayuntamiento continuamos con la promoción en el tema de Derechos Humanos; estos cursos están dirigidos a público en general y servidores públicos”, enfatizó, al tiempo que informó que en las capacitaciones se entregará una constancia que podrán descargar en la misma plataforma.

Para finalizar, agregó que todas las capacitaciones que se promueven en la Coordinación de Derechos humanos en Los Cabos, son completamente gratuitas, por lo que invitó a participar en las acciones que promueve el personal a su cargo, para el bienestar de la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.