ISC continúa ofreciendo talleres en línea para toda la familia

Categoría: Cultura

2 junio, 2020

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través del Teatro de la Ciudad siguen implementando las diferentes actividades en línea, con los talleres de “Hacia una nueva forma de hacer y pensar la música” impartido por Arturo Garrido del 2 al 30 de junio a partir de las 12:00 a 13:00 horas los días martes y jueves, y el taller “ Baila y se feliz” impartido por Kenia Castro del 03 al 26 de junio a las 09:00 horas todos los miércoles y viernes.

Christopher Amador Cervantes, director del Instituto de Cultura de BCS destacó que las actividades en línea son gratuitas y se impartirán por la plataforma Facebook, en la fanpage de @RadioCulturaISC, por lo cual se les invita a todos los interesados que deseen participar para que envíen un mensaje via Facebook con los siguientes datos: Nombre, numero de teléfono, y correo electrónico para obtener su constancia de participación digital.

Por lo que dichos cursos están dirigidos a toda la familia, asimismo un espacio para nuestros adultos mayores con talleres de baile y música .

Finalmente Amador Cervantes puntualizó, que estos cursos contarán con un extenso temario, el cual busca un mejor desenvolvimiento de los participantes, al igual que sembrar en ellos el gusto por las bellas artes. Asimismo precisar que es de suma importancia poner al alcance de la ciudadanía este tipo de herramientas y llevarlas hasta sus hogares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.