ISC llevará a cabo gran velada navideña en la explanada del Ágora de La Paz.

Categoría: Cultura

12 diciembre, 2019

Buscando que la población conozca los servicios que brindan los recintos del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), se llevará a cabo gran Velada Navideña, la cual contará con grandes descuentos, programa artístico que promete ser del agrado de las familias sudcalifornianas.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular de Cultura en la entidad, Christopher Amador Cervantes, quien destacó que esta actividad tiene como finalidad mostrar a la ciudadanía parte de la colección editorial que tiene la Librería del ISC, al igual que una gran cantidad de libros acerca de la literatura sudcaliforniana.

“Debemos seguir promocionando el arte literario, y que mejor manera que a través de actividades que fomenten el gusto y practica por la lectura en las y los sudcalifornianos a través de atractivos títulos editoriales”, indicó Amador Cervantes”.

De igual manera, informó que durante este año las Coordinaciones de Fomento Editorial Salas de Lectura BCS, estuvieron trabajando para realizar diversos eventos enfocados al desarrollo cultural e intelectual de la Entidad.

Finalmente, Christopher Amador, invitó a la población , a no perderse esta actividad, la cual se realizará este próximo lunes 16 de diciembre en punto de las 17:00 horas,  en la explanada del Ágora de La Paz, ubicada en calle Altamirano esquina 5 de mayo, en esta ciudad capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.