ISC llevará a cabo taller de Edición de Textos

Categoría: Cultura

29 julio, 2020

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Coordinación de Fomento Editorial, dieron a conocer que los días lunes, miércoles y viernes del 03 al 14 de agosto, se estará llevando a cabo el taller en línea de Edición de Textos, impartido por Arturo Hernández Villalba, informó el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

Al respecto, el funcionario estatal destacó que esta actividad se realiza dentro del marco del encuentro literario Lunas de Octubre 2020, el cual se busca realizar este nuevamente este año con todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias. “El taller ayudará a que los escritores de BCS obtengan herramientas para que continúen realizando más propuestas literarias”, indicó.

De esta forma, comentó que las personas interesadas deberán inscribirse en el correo electrónico lunasdeoctubrebcs@gmail.com y posteriormente recibirán un código donde podrán ingresar vía zoom al taller, de igual manera  agregó que, para solicitar más información pueden comunicarse al teléfono (612)1221116.

De igual manera habló acerca de la trayectoria de Arturo Villalba, quien es licenciado en educación y miembro del taller de la serpiente UABCS; fue becario del programa Interfaz: Los signos en rotación edición 2016. A publicado en revistas de circulación local y aparece en la compilación “Transpeninsulares: Poetas de Baja California nacidos en los noventa” de la revista electrónica Circulo de poesía. 

Para concluir, el titular de Cultura en el Estado, hizo un llamado a la población a estar pendientes de la programación cultural  que se encuentra vigente a través de la página de Facebook Radio Cultura ISC o el sitio web www.culturabcs.gob.mx , en tanto que afirmó seguirá buscando implementar más actividades que fomenten el quehacer cultural de las y los sudcalifornianos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.