ISJuventud invita a campamento virtual para emprendedores

Categoría: Noticias

4 junio, 2020

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), invita a todos los jóvenes de entre 13 y 17 años de edad, ha participar en un campamento de negocios en línea llamado “BizCamp”, centrado en el fomento a la cultura la emprendedora, educación financiera y uso de tecnologías de la información, informó Alejandra Varela Gutiérrez, directora de la instancia.

La funcionaria estatal mencionó que los cursos se impartirán por medio de la plataforma Webex, del 17 de julio y hasta el 7 de agosto, y abundó que este campamento virtual proveerá nuevas habilidades que serán de utilidad para la creación de una empresa, continuar sus estudios y/o generar actividades económicas formales; una forma productiva de preparase durante la contingencia sanitaria.

“Para ser parte de este campamento para emprendedores, los jóvenes deben enviar en un breve texto, al menos tres ideas de negocio que les gustaría desarrollar en el campamento, y porque consideran que estas ideas pueden tener éxito”, explicó Alejandra Varela.

La directora del instituto reiteró que además de descubrir estas nuevas herramientas para emprender un negocio, tendrán la oportunidad de analizar e identificar las oportunidades que tienen dentro del mercado, hasta la importancia de factores como la responsabilidad social.

Para finalizar, invitó a todos los jóvenes interesados a escribir a la página de Facebook del ISJuventud (@isjbcs), para tener más información, o llamar al teléfono (612) 12 5 37 67, en un horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, siendo el 10 de julio el último día para inscribirse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.