Jesús Druk Gonzalez candidato a la Gubernatura por las izquierdas dicen » no tiene cola que le pisen»

Categoría: Política

21 febrero, 2015

Esta mañana fueron presentados en un evento público los candidatos ya formalizados por parte de las izquierdas integradas por los partidos de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y del Movimiento Ciudadano.

Dichas fuerzas irán en alianza para los procesos electorales en BCS.

Durante el proceso de selección interna el pasado viernes, en sesión de consejo se llego a la decisión de que fuera Jesus Druk Gonzalez ex dirigente del partido del PRD en BCS el abanderado para ser el candidato a la Gubernatura por parte de las alianzas.

En el evento político el vocero de las izquierdas el ex Gobernador del Estado Leonel Cota Montaño afirmó que la decisión fue consensuada por las tres fuerzas políticas para que Jesus Druk fuera el candidato.

Jesus Druk Gonzalez afirmó el vocero de las izquierdas » no tiene cola que le pisen» por ese motivo será el candidato.

Dentro de las izquierdas los perfiles que se manejaban como posibles candidatos a la gubernatura eran Rosa Delia Cota Montaño, Alfredo Porras Domínguez y Guillermo Santillan, de estos solo el último no estuvo presente por lo que no se descarta la molestia del mismo tras no haber sido elegido como el candidato de las izquierdas.

Entre los acuerdos que llegaron las tres fuerzas políticas se llego a la decisión de que el ex Gobernador del Estado Narciso Agúndez Montaño sea el candidato a la alcaldía por Los Cabos, Saul González por La Paz y aun quedan pendientes en definir para las alcaldías de Comondú, Loreto y Mulegé.

Alfredo Porras Domínguez quien era aspirante a la Gubernatura será el candidato a una diputación federal por el distrito II, mientras que Rosa Delia Cota Montaño y Guillermo Santillan se desconoce si se postularán para otros cargos políticos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.