Jorge “N” ya se encuentra en prisión por homicidio culposo: PGJE

Categoría: Policiaca

13 septiembre, 2020

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que en audiencia inicial con detenido, que se realizó este domingo 13 de septiembre, logró que el Juez de Control declarar legal la detención de Jorge “N”,  imputado por el delito de homicidio culposo que probablemente cometió el jueves 10 del presente; la defensa solicitó la duplicidad de término para resolver su situación jurídica, misma que vence el viernes 18, en tanto quedó en prisión preventiva.

La PGJE refrenda su compromiso con  la ciudadanía de velar por los intereses de víctimas y ofendidos, para poner ante la autoridad Judicial a quien transgrede el marco legal.

El número telefónico gratuito 800 47453227 está a su disposición para que denuncie, de manera anónima ésta, o cualquier otra actividad sospechosa de delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.