Joven de 12 años se arroja del puente de la 8 de octubre en La Paz

Categoría: Policiaca

10 mayo, 2021

Fue a las 16:30 horas de este lunes 10 de Mayo cuando paramédicos de Proteccion Civil se dirigieron hacia la colonia 8 de octubre toda vez que reportaban a una joven que se habría arrojado desde el puente peatonal.

Tanto los agentes de la policía municipal como los paramédicos se dirigieron inmediatamente después del reporte, al Boulevard forjadores esquina con Estado 30, donde encontraron a la menor sobre la cinta asfáltica, inmediatamente realizaron las actividades para trasladarla hacia un nosocomio abordo de la unidad para médica.

Tras las investigaciones realizadas de lo ahí ocurrido por parte de los agentes de la policía municipal, destaca la declaración de la madre identificada cómo Elizabeth “N”, quien comentó que minutos antes de lo ocurrido, tuvo una discusión su hija Romina, quien salió corriendo de su vivienda y minutos más tarde se entera de lo que hizo.

Tras las lesiones que sufrió la menor, fue trasladada código rojo al área de urgencias de la clínica del ISSSTE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.