Joven encuentra ahorcado a su pareja en La Paz; habían discutido momentos antes, declaró

Categoría: Policiaca

12 enero, 2023

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Un masculino de 22 años de edad fue encontrado sin vida la madrugada de este jueves 12 de enero al interior de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en La Paz.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:50 de la madrugada, por una mujer quien se identificó como su pareja sentimental.

Según narró la joven, al llegar a su domicilio, encontró al hombre suspendido con una extención de una base de televisión que le rodeaba el cuello, por lo que de inmediato cortó el cable y salió a pedir ayuda. De acuerdo a su testimonio, habían mantenido una discusión antes de los lamentables hechos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde corroboraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Julián de 22 años de edad.

Paramédicos de Grupo Calafia atendieron el reporte, confirmando que lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.