Joven pierde el control de un pesado camión de carga y se impacta contra una vivienda en Todos Santos

Categoría: Sin categoría

9 noviembre, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Fue alrededor de las 09:20 de la mañana de este miércoles 09 de noviembre cuando elementos de la Policía Municipal, adscritos a la delegación de Todos Santos, recibieron el reporte de un accidente tipo choque en las calles Benito Juárez y Melchor Ocampo.

De imediato se trasladaron al lugar donde tuvieron a la vista un camión cargado de asfalto, impactado contra una barda de un domicilio particular.

De acuerdo al informe de quienes acudieron como primeros respondientes, el chofer de 32 años de edad, resultó ileso, por lo que no fue necesario la atención de paramédicos.

Asimismo, el propietario del domicilio y el conductor habrían llegado a un acuerdo, por lo que este último se hará cargo de los daños ocasionados. Se desconocen las causas del incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.