Joven pierde la vida en la madrugada; viajaba atrás de un automóvil cuando impactaron un árbol

Categoría: Policiaca

31 julio, 2022

La Paz, BCS.- Fue a las 3:54 horas de la madrugad de este domingo cuando elementos de la policia Municipal que realizaban recorrido de vigilancia a esta hora, tuvieron a la vista un accidente automovilístico sobre bulevar Pino Payas y calle La Cima.

Al detener la marcha observan a tres jóvenes, el conductor se identificó como Santos N de 20 años, el copiloto de nombre Antonio N de 20 años y en la parte trasera de vehículo se encontraba sin signos vitales otro masculino de aproximadamente 20 años de edad.

Los agentes solicitaron la intervención de una unidad paramédica acudiendo la ambulancia con numero económico AMSAP A-24 a cargo del paramédico Jesús Villa, mismo que confirmó el fallecimiento del masculino que se encontraba en la parte trasera del automóvil Mazda linea 3 en color gris.

Los dos jóvenes que sobrevivieron al accidente fueron trasladados al área de urgencias del hospital del ISSSTE, no sin antes haberle hecho del conocimiento de sus derechos al conductor, quien sería investigado por el delito de homicidio derivado de lo ocurrido, por lo que también se apertura la carpeta de investigación LPZ-5080-2022-NUC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.