Joven reportado desaparecido por su mamá ya fue localizado

Categoría: Policiaca

10 junio, 2020

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Luego de volverse viral la desaparición del joven Cristian Alonso Urbina Romero en esta ciudad capital, entró al número de emergencias una llamada al C4, en el cual reportaban a una persona que se encontraba golpeada por las calles Granito y Esmeralda de la colonia El Progreso.

Paramédicos de grupo Calafia atendieron el reporte, trasladando hacia un nosocomio a quien se identificó como Cristian Alonso, quien explicó que un día antes habría sido privado de su libertad.

Agentes de la policía levantaron el Informe Policial Homologado de lo ocurrido y es turnado a los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) para el esclarecimiento del ilícito, será cuestión de tiempo para saber si la dependencia es capaz de dar con los responsables de este delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.