Jóvenes pierden el control de su moto y terminan volcados en La Paz; fueron trasladados a un hospital

Categoría: Policiaca

5 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Dos personas lesionadas fueron trasladadas de emergencia a un hospital de la ciudad de La Paz luego de que la moto en la que viajaban terminara volcando sobre la carretera transpeninsular.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, en el kilómetro 152+500 de la carretera La Paz- Los Cabos, en inmediaciones de la delegación de San Antonio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como unidades paramédicas quienes atendieron a un hombre, identificado como Francisco “N” de 22 años de edad y conductor de la moto. El joven fue trasladado a una clínica del Seguro Social con probable fractura de cadera y fractura de su pierna izquierda.

Por otro lado, su acompañante, una joven de 21 años de edad identificada como Joselin “N” y quien fue diagnosticada con probable fractura de cadera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.