Julión Alvarez de visita en Los Cabos; “con kilitos de más”, señalan los fans

Categoría: Noticias

6 enero, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El cantante mexicano, Julión Alvarez, estuvo de visita en Los Cabos, y pese a no estar muy activo en sus redes sociales, su estadía en el destino turístico no pasó desapercibida.

A través de facebook, los fans se encargaron de compartir una serie de fotografías con el intérprete de regional mexicano, quién se dio el tiempo de visitar una taquería ubicada en el centro de Cabo San Lucas.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención entre los cibernáutas fue su aspecto físico, pues hubo quienes señalaron que el cantante luce con unos kilos de más; también cuestionaron la falta del uso de cubre bocas y que no se mantuviera la sana distancia.

El pasado lunes 5 de enero, el cantante hizo una reaparición en su red social de instagram, en donde informó a sus más de 400 mil seguidores que prontó estará de regreso en la música, durante la transmisión en vivo los comentarios hacia su aspecto físico tampoco se hicieron esperar, por lo que él, a manera de broma, dijo que ya se pondrá a dieta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.