“Junto a Rosa Delia y Armida Castro buscaremos construir el futuro de BCS”: aseguró Rubén Muñoz Alvarez

Categoría: Noticias

12 octubre, 2020

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur-. El pasado sábado 10 de octubre, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez, se reunió con la Alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán y la Secretaria General del Ayuntamiento de Los Cabos, Rosa Delia Cota Montaño, en un encuentro que tuvo a fin anunciar la unión interna de los funcionarios, con el que dicen: “buscaremos construir juntos el futuro de Baja California Sur.”

Durante su discurso, el alcalde de La Paz, refrendó su apoyo a Armida Castro y dijo se buscará la restitución de los derechos políticos de la alcaldesa, esto después de que fuera suspendida de sus derechos partidarios hasta abril del 2021, por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional.

Así pues, Muñoz Alvarez dejó en claro que no permitirán que se vulneren los derechos políticos de nadie y mucho menos de las mujeres, ya sea al interior del partido que representan así como al rededor del mundo:

“Este día venimos a refrendar nuestro compromiso con la dignidad en la política, nadie tiene derecho a conculcar a los derechos de nadie en la política por aspiraciones, por ambiciones personales que sobrepasan la política de la dignidad y la política del honor” expresó, pidiendo a la Comisión de Honestidad de Morena, reconsidere su postura en contra, de quien llamó su: “extraordinaria Alcaldesa y amiga, Armida Castro Guzmán”.

“No podemos permitir que se vulneren las aspiraciones de nadie, no es así como se hace la política, por el descontón o el agandalle, no es así como se construyen las victorias” exclamó.

“Cada vez que tenemos más mujeres en la política se mejora el gobierno y se acrecienta la confianza de la sociedad en sus gobernantes”

Dijo, la cuarta transformación representa algo mucho más profundo que las aspiraciones electorales de los momentos políticos: “somos un partido que tiene como convicción suprema respetar y hacer respetar la democracia”.

Aceptó que no son tiempos electorales, pero si tiempos de unir fuerzas, “porque sin unidad no hay victorias”.

“Por encima del cualquier aspiración política vamos a defender el compromiso y el proyecto que tenemos con el presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador.” Finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.