Justiciero mata a dos delincuentes que asaltaban a pasajeros de una combi

Categoría: Policiaca

30 diciembre, 2016

Chimalhuacan, Méx. a 30 de noviembre de 2016

 

Un pasajero mato a dos presuntos delincuentes que intentaron asaltar a los usuarios de una unidad de transporte público sobre la carretera México – Texcoco, a la altura de Piedeas Negras la mañana de este viernes.

 

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada vialidad a la altura del kilómetro 27.5, cuando según versiones de testigos, dos sujetos habían abordado en Netzahualcoyotl la unidad Urban con placas MPZ-7468 y número económico 205, inmediatamente los presuntos asaltantes comenzaron a asaltar con violencia a los pasajeros, lo que no se esperaban era que abordo iba un elemento de la Policia Bancaria Industrial de la Ciudad de México.

 

Comentan que el elemento de la policia sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y arremetió en contra de los asaltantes cayendo sin vida uno de ellos al pavimento mientras pretendía huir, el otro quedó si vida dentro de la unidad.

 

Asimismo el agente de la PBI resultó lesionado de bala tras recibir un impacto en su rodilla derecha, por tal motivo fue trasladado por paramédicos a un hospital de aquella localidad.

 

Según la versión de un medio local, el chofer declaró haber visto cuando cayeron sin vida los asaltantes, y sus victimas comenzaron a golpearlos aún cuando no presentaban ya signos vitales.

 

El chofer fue remitido ante las autoridades para tomar su declaración.

 

Fuente: A Fondo Edo. De México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.