Kourtney Kardashian y Kris Jenner disfrutan del mariachi en Los Cabos

Categoría: Noticias

17 agosto, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). –Las estrellas del famoso reality show de televisión norteamericano “keeping up with the kardashians”, se encuentran vacacionando en Los Cabos, BCS.

En esta ocasión, las que se dieron una escapada a tierras sudcalifornianas fueron Kourtney Kardashian y su madre, Kris Jenner, quienes a través de instagram compartieron una serie de videos y fotografías de su estadía en el lujoso hotel donde se hospedan.

Además, no dudaron en disfrutar y bailar al ritmo de un buen mariachi, el momento lo compartieron en sus instaStories.

Las norteamericanas se encuentran acompañadas de la pareja de Kourtney, el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker. De acuerdo a medios nacionales, el clan Kardashian-Jenner podría reunirse en el destino turístico en los próximos días, pues como lo dejaron ver en su reallity, siempre viajan juntos.

Las hermanas Kardashian-Jenner saltaron a la fama gracias al Reallity Show donde mostraban el día a día de sus vidas, sin embargo, han logrado posicionarse como empresarias, modelos y poderosas personalidades de redes sociales donde acumulan millones de seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.