La alcaldesa Milena Quiroga dio el banderazo de salida en Servicio Públicos Municipales; el objetivo tener una “Paz Limpia”

Categoría: Noticias

28 septiembre, 2021

La Paz.- Con la finalidad de poder regularizar y ofrecer un servicio de calidad en la recolección de basura, la presidenta municipal, Milena Quiroga, a las 4:30 horas de hoy dio un recorrido en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales de La Paz acompañada del Director General, Héctor Sánchez.

En su visita, la alcaldesa puntualizó que, el área de Servicios Públicos Municipales es una de las razones del existir del Ayuntamiento, al ser los servicios públicos el corazón de la administración municipal. Es por ello que durante el banderazo oficial se comprometió a que el servicio llegué a todos los domicilios.

Quiroga Romero reconoció las fallas existentes en la recolección de la basura que, por años, ha afectado a la ciudadanía. Por lo que se comprometió a trabajar desde la primeras horas del día para regularizar el servicio y cumplirle a la población.

La edil paceña aseguró que respaldará la labor de todo el personal de la dependencia municipal, dijo que se trabajará en equipo para poder atender todas las demandas y necesidades de las y los trabajadores para así asegurar un servicio de calidad, también reconoció el esfuerzo de todo el personal durante este tiempo al trabajar a marchas forzadas con maquinaria deficiente.

Fue así que, con un total de 21 camiones recolectores de basura, se dio el Banderazo Oficial, además refrendó el compromiso de integrar a las mujeres en las áreas operativas y dar seguimiento a los trabajos este próximo jueves 30 de septiembre.

Finalmente manifestó que, así como en esta ocasión, realizará visitas de manera continua en la dirección de servicios públicos con la visión del trabajo en campo; “Menos escritorio y más territorio”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.