“La ciudadanía se encargará de elegir”; va Milena Quiroga por la candidatura a la alcaldía de La Paz

Categoría: Política

11 febrero, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La diputada, Milena Quiroga Romero, informó el pasado domingo que llevó a cabo su registro para participar en la contienda interna del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en busca de una candidatura para la alcaldía de La Paz.

En entrevista para este medio, refirió que se encuentra lista para participar en el proceso electoral y comentó que gracias al encargo que ha tenido en el Congreso del Estado le ha dado la oportunidad de identificar las principales demandas de la ciudadanía, quienes dijo, le han demostrado su respaldo para continuar en el servicio público.

Durante el encargo que he tenido como diputada del estado he venido cumpliendo con mi trabajo, he venido trabajando siempre de manera transparente y de frente a la ciudadanía” comentó.

Siempre he estado regresando al territorio que esa era una demanda principal y fundamental hacia los servidores públicos, y gracias a esa respuesta que he tenido con la ciudadanía he podido resolver distintas peticiones y demandas ciudadanas

Dijo estar consciente del compromiso y las responsabilidades que demanda un cargo como la administración municipal, en donde señaló el ejecutivo tiene el deber de “ejecutar todo lo que sea en beneficio para la ciudadanía”.

Quiroga Romero explicó que por el momento están a la espera de la resolución que dicte el partido una vez llevada a cabo las encuestas que decidirán al Coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación en el Municipio de La Paz, es decir al candidato para la alcaldía, sin embargo, sostuvo que sea cual sea el resultado se mantendrá unida al grupo.

Tenemos buena comunicación entre nosotros, cada quien sabe cuales son sus áreas de oportunidad y la fortaleza que tienen, sino no estuvieramos aquí inscritos […] esperemos tener la congruencia todos para poder aceptar estas resoluciones que emita el partido, se que al final quien se vea abanderando el municipio de la paz será respaldado por todos los militantes, la suma es lo que importa” concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.