La DGSPPPYTM realizó el despido con honores del policia municipal Francisco Javier Campos Ruiz

Categoría: Policiaca

11 mayo, 2015

La Paz, Baja California Sur, (10 Mayo).-La Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, realizó el despido con honores del Policía Municipal Francisco Javier Campos Ruiz, el cual perdió la vida el pasado 7 de Mayo en un accidente de tránsito terrestre.

 Fue a las 18:00 horas de ayer, que en el panteón Jardines del Recuerdo se realizó una ceremonia fúnebre, en honor de quien en vida llevara el nombre de Francisco Javier Campos Ruiz de 57 años de edad, ceremonia que se realizó en compañía de familiares, amigos y compañeros del oficial, quienes a viva voz gritaron “presente” en su último pase de lista.

De esta manera la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal lamenta la pérdida de uno de sus elementos y presenta su más sentido pésame a la familia Campos Ruíz por la irreparable pérdida, esperando que encuentren pronto consuelo y resignación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.