La leyenda del Skate, Tony Hawk fue captado patinando en Camino Real

Categoría: Deportes

29 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Estadounidense y leyenda internacional del Skate, Tony Hawk, fue captado la tarde de ayer martes practicando tremendos trucos a bordo de su inseparable patineta, en el Skatepark “Atardeceres La Paz” ubicado en la colonia Camino Real.

Las imágenes que circulan en redes sociales, captan el momento exacto donde Hawk ejecuta un truco haciendo uso de una de las pistas de aquella colonia, en la postal también se observa a uno de sus fotógrafos.

El deportista también se ha dado tiempo de atender a algunos fanáticos, quienes a través de Facebook han compartido las fotografías con su ídolo, e incluso ha obsequiado algunos autógrafos. Cabe mencionar que días antes fue visto disfrutando de las bellezas del malecón de La Paz.

El estadounidense es hoy en día uno de los máximos exponentes de los deportes extremos, desde muy pequeño innovaba con trucos inéditos y a lo largo de su exitosa carrera ha batido varios récords mundiales.

Fue apenas en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que el Skate finalmente se consideró un deporte olímpico, y aunque a sus 53 años, Tony Hawk ya no participó como parte de su delegación, si estuvo presente impulsando el sueño del resto de sus colegas competidores, quienes sin duda lo ven como un ejemplo a seguir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.