“La mejor encuesta será la del 6 de junio”; Azucena Meza buscará la alcaldía de La Paz por el PVEM

Categoría: Política

1 abril, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- A unas horas de que concluyera la etapa de registros para los diferentes cargos de elección popular en BCS, la noche de ayer Miércoles 31 de marzo, Azucena Meza Gómez, presentó ante el Consejo Municipal Electoral, su solicitud de registro como candidata a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Acompañada por el Dirigente Estatal del PVEM, Alejandro Tirado, señaló que son tiempos de mujeres, de dignificar la política y darle una nueva imágen al quehacer público.

Durante su discurso, reprobó que la candidata a la alcaldía de La Paz por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Milena Quiroga, no haya renunciado a su cargo como diputada local y que “desde la comodidad de un permiso” dijo, busque aspirar “a una nueva milpa del poder”.

Hay que decirlo que se han aprovechado de las instituciones con alevosía y ventaja y con alta traición a la gente, se le ha dado la espalda a la gente, han ocupado un cargo en la completa opacidad y han en la comodidad de una suplencia, en la comodidad de un permiso, porque no han renunciado al cargo, no han renunciado a las comodidades y en este momento todavía aspira a una nueva milpa del poder” apuntó.

En ese sentido, advirtió que no permitirá que en una administración municipal se repita la “opacidad y el desastre” que se vivió en el Congreso del Estado por más de un año, en donde lamentó que se le haya dado la espalda a la ciudadanía.

Insistió que no permitirá que haya “una ala de la cuarta transformación desastrosa” sumida en el desorden y en el desastre, “una política que le está dando la espalda al pueblo porque están empeñados en el poder del poder” dijo.

Finalmente, refirió que “la mejor encuesta” es la que se va a definir el próximo 6 de junio, en donde buscará ganar la contienda por la presidencia municipal de La Paz.

Abogada de profesión, Azucena Meza Gómez, se desempeñó como Contralora Municipal del ayuntamiento de La Paz durante poco más de un año en la actual administración de Rubén Muñoz Alvarez.

Renunció en agosto del 2020 para asumir la titularidad como Secretaria Técnica en la Mesa Estatal de Seguridad, cargo que ostentó hasta el pasado mes de febrero.

Su salida del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se dio hace unas semanas cuando por invitación de Alejandro Tirado y Armida Castro decidió sumarse a las filas del Partido Verde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.