La Paz, sede de la Expo Ciencia Nacional 2017

Categoría: Educación

9 diciembre, 2016

Este viernes La Paz fue aprobada como sede de la próxima Expo Ciencia Nacional 2017 que reunirá a más de tres mil niños, jóvenes y científicos dio a conocer el Alcalde, Armando Martínez Vega, quien destacó, que contamos con un municipio que ha apostado por la inversión en la formación y consolidación de mecanismos para la divulgación de la ciencia y tecnología en todo el país.

 
Martínez Vega especificó que La Paz tiene lo suficiente para encabezar este magno evento, que gracias a las aportaciones científicas a través de instituciones públicas se logra concretar este importante hecho, en donde más de 8 países participarán.

 
Agregó, que después de la presentación de la propuesta para que la ciudad de La Paz se concretará como sede, el Coordinador General de RED Nacional, Roberto Hidalgo agradeció la participación de todos los miembros e invitó a promover la participación de niños y jóvenes a través de más proyectos científicos y técnicos.

 
El Alcalde de La Paz, fue acompañado de la Cuarta Regidora y Presidenta de la Comisión de Ciencia, Educación y Cultura, Ana Lorena Castro Iglesias quien señaló que la Expo Ciencia es un evento de alcance internacional que vendrá a dar más realce a las instituciones de investigación que participan.

 
El Presidente Municipal felicitó a los niños y jóvenes que presentaron sus proyectos en la Expo Ciencia 2016, en Tabasco, en ese sentido, mencionó que estas acciones ayudarán a promover a nuestra ciudad en temas científicos, investigación y conocimiento general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.