La periodista Adela Micha está de visita en Los Cabos; así posó para sus redes

Categoría: Noticias

1 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La famosa periodista mexicana, Adela Micha, se encuentra de visita en Los Cabos, acompañada nada más y nada menos que de 3 integrantes del popular programa de televisión, “Acapulco Shore”.

En sus redes sociales la comunicadora mexicana posteó una fotografía donde se le ve luciendo un elegante vestido dorado con el que resalta su bronceado; en la descripción de la imagen agregó: “La jefa Adela se ve espectacular en Los Cabos”, mientras que al fondo se puede observar lo azul del mar cabeño.

La periodista se encuentra hospedada y disfrutando del lujoso Hotel Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa; su estadía la ha compartido en redes.

Alrededor de las 6 de la tarde abrió transmisión en su cuenta de Facebook para dar inicio con su programa titulado «La Saga», donde apareció en una «relajada» entrevista con Karime Pindter y Beni Falcón, integrantes de Acapulco Shore, donde han compartido sus secretos y momentos más épicos dentro del reallity show.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.