“La procuración de justicia debe ser imparcial y pareja para todas y para todos”: CMD

Categoría: Noticias

27 agosto, 2020

El gobernador Carlos Mendoza Davis estuvo la mañana de hoy en entrevista con Miguel Ángel Ojeda para hablar del conflicto en el que está involucrado su primo Ricardo Davis a quien acusan de haber golpeado a una mujer que vende pan en San José del Cabo.

Primero que nada confirmó que se trata de un primo suyo por el lado materno, “lo conozco y lo conozco muy bien y lo aprecio, lamento la circunstancia en que se encuentra”.

El gobernador aseveró que Ricardo Davis debe dar la cara  y explicar a la opinión pública qué fue lo que ocurrió.

Los hechos denunciados por las agresiones en contra de Cecilia Cruz Gallegos ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia según Carlos Mendoza. 

“La ley se aplicará parejo para todos 

Yo le mandé un mensaje ayer en donde le decía que era importante que hiciera del dominio público su versión de los hechos y si había cometido alguna falta que lo aclarara y se disculpara de ser el caso y que por supuesto aportara a la investigación las pruebas del caso, me dijo que lo haría en el transcurso del día del hoy”

Aseguró que la justicia será ciega y que se aplicará la ley, el poder judicial en plena libertad determinará lo conducente.

“Todos somos adultos y cada quien es responsable por lo que hace o deja de hacer. Yo meto las manos al fuego por mi familia, pero literalmente no puedo controlar lo que hace el resto de la gente cercana o lejana, conocida o desconocida”,

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.