La revista TIME posiciona a La Paz entre los 100 mejores lugares del mundo

Categoría: Varios

20 julio, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La popular revista estadounidense TIME dio a conocer esta semana un listado con su selección de los 100 mejores destinos para explorar este 2021, donde destacó la aparición de nuestra ciudad capital, La Paz, BCS.

Entre ciudades como Beijing, China; Cannes, Francia; Dubai; Los Angeles y muchos otros destinos de renombre, La Paz se posicionó por sus encantos marinos; la tranquilidad y sus colores.

El artículo destaca los 5 kilómetros del Malecón Costero, sus atardeceres y sus esculturas junto al océano, mismo que recuerda han bautizado ya en otras ocasiones como “el acuario del mundo”.

Es preciso recordar que no son un secreto las afectaciones que la pandemia ha provocado a la principal actividad económica del estado como lo es el turismo, con el cierre de decenas de negocios, en especial restaurantes y bares; el cierre parcial de algunos hoteles y los vuelos aplazados por algunas aerolíneas cuando el semáforo epidemiológico mantuvo a BCS en el nivel rojo hace un año.

En ese sentido, la revista consideró que este 2021 la ciudad se prepara para recibir a muchos visitantes, sobre todo con la apertura de nuevas rutas aéreas directas como desde Dallas y Phoenix a La Paz, con American Airlines.

En estos momentos BCS se posiciona en nivel 5 de alerta sanitaria ante la crisis de contagios que no han logrado controlarse desde hace ya casi un mes; en el caso de la capital del estado, autoridades municipales han reforzado las medidas sanitarias decretando el cierre total de playas, así como ajustes a los aforos, horarios de venta de alcohol y la operación de restaurantes y negocios de este giro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.