La seguridad se garantiza afirma Álvarez Gámez, nos estamos preparando para el Carnaval

Categoría: Policiaca

19 enero, 2015

Luego de la aprobación de licencia por 30 días que solicitó Esthela Ponce Beltrán al ayuntamiento de La Paz para buscar la candidatura del partido del PRI a la Gubernatura, el primer Regidor Fausto Álvarez Gámez de ahora en adelante ocupa el cargo de encargado de despacho del Ayuntamiento de La Paz.

En entrevista comentó que se les estarán dando continuidad a los trabajos del principio de administración entre ellos el Plan de Desarrollo Municipal.

“dándole continuidad a todos los trabajos como lo señale yo, estoy entrando conforme a la normatividad de ley hay que recordar que tenemos el plan de desarrollo municipal, que fue aprobado a inicio del decimo cuarto ayuntamiento y le vamos a seguir dando continuidad”.

Manifestó que se busca la armonía con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de La Paz para seguir trabajando.

Sobre el carnaval, dijo que los rumores de cancelación del Carnaval 2015 son falsos, incluso dejó claro que ya se está trabajando en materia de seguridad para brindar certidumbre a la ciudadanía.

“los rumores que existen que no va ver carnaval, estamos trabajando”…”la seguridad si se garantiza completamente hemos tenido carnavales y lo demostramos el año pasado con saldo blanco, y queremos otro nuevo carnaval”.

Dijo que se hará una mesa de seguridad, para desplegar un operativo especial, sin embargo no aclaro que tipo de medidas especiales son las que se usaran para este próximo carnaval.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.