La turista muerta en choque contra ballena en Los Cabos se había casado el domingo

Categoría: Turismo

13 marzo, 2015

Jennifer Carren turista de nacionalidad extranjera murió el pasado miércoles 11 de marzo en el municipio de Los Cabos, cuando al ir a bordo de una embarcación turística chocaron contra ballena.

Según versiones la embarcación tipo Zodiak (inflable) de la empresa Cabo Adventures se dirigió a la playa Santa Maria a realizar actividades turísticas y fue allí donde se suscitó el terrible accidente.

Jennifer se había casado apenas este domingo con su pareja de nombre Trevor, quienes habían llegado a los Cabos como miles de turistas en busca de una boda de ensueño y nunca se imaginaron que su vida de casados durara tan poco.

La pareja había llegado de Callgary Canadá junto con 80 invitados mas para casarse en un hotel del corredor turístico.

Pero tres días después alrededor de las 11 de la mañana la embarcación cuando se dirigía a la Marina chocó contra una ballena lo que ocasionó que Jennifer y su esposo cayeran al agua.

Luego de que fueron rescatados la hoy occisa no reaccionaba a pesar de que se le brindaron primeros auxilios, al lugar llegaron paramédicos sin tener suerte pues horas después Jennifer perdió la vida.

Una historia que apenas comenzaba termino con un final trágico en el destino de Los Cabos, por lo cual sus invitados y su pareja regresaron a su país mientras que los padres de Jennifer se quedaron en el destino en espera de que les entreguen el cuerpo de su hija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.