Ladrón obtiene 11,600 pesos tras amenazar a empleada de Modelorama en La Paz

Categoría: Policiaca

15 noviembre, 2021

La Paz, BCS.- Eran alrededor de las 12:00 horas de este lunes cuando entra una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban un asalto consumado a un establecimiento de venta de cerveza ubicado en Bulevar Colosio esquina con J Mujica.

Elementos de la policía municipal al llegar al lugar se entrevistan con Mirna Berenice “N” de 33 años de edad, quien manifestó que minutos atrás un sujeto estatura media, tes blanca, ojos claros, complexión robusta vistiendo camisa color negra y pantalón azul llegó al negocio sacándole plática y ofreciendo un teléfono celular a la venta.

Fue a los pocos minutos cuando el sujeto se coloca la mano en la cintura amenazando con sacar una pistola si la mujer no hacía lo que el le pedía, accediendo la mujer con temor a ser agredida.

Le pidió entonces a la víctima que se arroje al suelo mientras este extraía de la caja registradora el dinero de las ventas, posteriormente le exige le entregue el dinero del “Fondo”, el cuál se encontraba en una caja de cartón.

Para huir, el maleante le pide a la mujer que cierre los ojos y se encierre en una pequeña oficina del negocio, fue minutos más tarde cuando la dama al darse cuenta que el ladrón huyó, cuando llama inmediatamente a la policía.

Mirna comentó a los oficiales que el sujeto se llevó una cantidad aproximada a los 11,600 pesos en efectivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.